Empresa

Alzadores y Suplementos Infantiles para Butacas de Cine y Teatro

Cinema Booster Seats es el principal fabricante y distribuidor de alzadores infantiles para butacas de cines y teatros de Europa. Distribuyendo en la actualidad sus productos a los 5 continentes y suministrando su innovador sistema de elevación infantil Korflip a cualquier lugar del mundo, ya que dispone de diferentes puntos de venta autorizados repartidos en diferentes países.

 

Su sistema de producción industrial, es realizado bajo las normas ISO 9001. Por lo que cumple rigurosamente con todos los estándares de calidad y garantía, ofreciendo en todos sus elevadores 2 años de garantía.

 

Cinema Booster Seats posee la tecnología industrial de inyectado más innovadora del mercado, con una capacidad de producción superior a las 1.000 unidades diarias.

 

La materia prima empleada en la elaboración de los alzadores Korflip, es PVC de primera calidad, el cual garantiza una gran durabilidad en cines y teatros, donde el uso público resulta muy intenso.

Su estructura ofrece una estabilidad dimensional sin igual, y el colorido es muy estable, de difícil decoloración. Los alzadores infantiles Korflip se mantienen en perfectas condiciones de apariencia y uso, por muchos años, ya que son 100 % lavables.

 

El alzador infantil Korflip, está diseñado bajo normas de ergonomía y confort que garantizan un uso muy cómodo para niños de entre 2 y 14 años, siendo extremadamente resistente al impacto.

 

Su diseño hueco, está especialmente indicado para ser apilable, por lo que se suministran en sets de 36 unidades. Con los sets se adjunta un práctico soporte con ruedas, que a modo de carro puede transportarse cómodamente de un lugar a otro y almacenarse en un reducido espacio, permitiendo situar varios carros de 36 unidades en la entrada de los diferentes cines y teatros en apenas 1 m2, siendo sumamente sencillo que los propios usuarios retiren las unidades que necesiten justo al entrar en la sala.

 

Los alzadores Korflip se fabrican en serie en color rojo, pudiendo fabricarse en los colores: amarillo, verde, azul, gris y negro, siempre que su producción sea de al menos 1.000 alzadores por pedido.

Cada set de 36 unidades, incluye siempre el carro de transporte y se entrega perfectamente apilado y embalado en cajas de cartón.

Si desea una producción exclusiva en algún color especifico para adaptarse a su imagen corporativa, puede realizar la consulta al departamento comercial de Cinema Booster Seats o cualquiera de sus distribuidores.

 

Cinema Booster Seats.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

OK